FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
El entrenador de San Lorenzo de Almagro dispuso de un entrenamiento con fútbol en la mañana de la Ciudad Deportiva. Mañana volverán a los entrenamientos.
Esta mañana, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro volvió a trabajar con vistas al encuentro del próximo sábado a las 20:30 ante San Martín de San Juan, por la tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.
El entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, realizó un entrenamiento que empezó con tareas físicas, para luego darle lugar a un partido de fútbol y ejercicios de pases y definición. Durante los trabajos, el director técnico paró un posible elenco titular, pero el propio DT reconoció luego que mañana podrá confirmarlo.
Las prácticas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuarán mañana desde las 9. Será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, permanecerán concentrados para el encuentro del sábado.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.