¡QUEREMOS JUGAR!

Vos, él, todos. “#QueremosJugar Cuidemos la pelota: basta de violencia”, la campaña por la paz en nuestras canchas de fútbol que impulsa la Asociación del Fútbol Argentino. ¡Sumate!

¡Queremos jugar!
La AFA y un mensaje de paz

Porque a la pelota la cuidamos entre todos. Como equipo, bajo los botines de los millones de futboleros que desean ir a la cancha en paz. A alentar a su cuadro, a gritar, a sufrir. A disfrutar del deporte más popular del mundo. #QueremosJugar es la campaña que lanzan la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes de Primera División para derramar conciencia. Para que lo lúdico y la pasión continúen goleando a la violencia.

A lo largo de esta tercera fecha, los 30 equipos que disputan el Torneo Julio Humbeto Grondona saltarán al campo con pancartas con la leyenda “#QueremosJugar Cuidemos la pelota: basta de violencia”. Y de la mano de cada futbolista saldrá un niño, futura promesa, hincha en potencia, con el mismo mensaje en su camiseta. Y el hashtag servirá para que todos los fanáticos, sin distinción de color, dejen claro en las redes sociales el deseo del mundo futbolero: #QueremosJugar


ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.