El plantel trabajó por la mañana

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva. Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se realizará una serie de estudios en las próximas horas.

El plantel trabajó por la mañana
Los jugadores, esta mañana, trotando en la cancha auxiliar

Luego de la victoria de anoche ante Defensa y Justicia, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por el Torneo Julio Grondona, de este sábado a las 20.30 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos completaron un trabajo aeróbico regenerativo y gimnasio. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Enzo Kalinski (avulsion del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda) y Gonzalo Prósperi continúan trabajando en forma diferenciada u en los tiempos previstos. Néstor Ortigoza prosigue con su tratamiento por la tendinitis del tendón de Aquiles derecho.

Por su parte, Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se informará en las próximas horas el resultado de los estudios médicos.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...