QUIERO VERTE OTRA VEZ

El campeón de América, San Lorenzo de Almagro, comienza hoy la defensa del título de la Copa Libertadores. A las 19:45 jugará en Montevideo ante Danubio. Ayer, por el Grupo 2, Corinthians superó 2 a 0 a San Pablo.

Quiero verte otra vez
Romagnoli, Ortigoza y Mercier, tres exponentes del Ciclón

La Copa Libertadores de América comenzará hoy para San Lorenzo de Almagro, el último campeón. El Ciclón defenderá la corona desde las 19:45 en el estadio Centenario de Montevideo, cuando visite a Danubio FC por la primera jornada del Grupo 2.

Será el tercer enfrentamiento oficial entre ambos equipos. Se enfrentaron en 1993 por la Copa Conmebol, en la fase de Octavos de Final. En la ida, disputada en el Centenario, igualaron sin goles. El partido desquite fue para el Ciclón 2 a 0, con goles de Carlos Netto y Claudio Biaggio, en el estadio Amalfitani.

Hoy el contexto es diferente. San Lorenzo llega como el último campeón de la Copa Libertadores y expondrá su título ante el equipo uruguayo, dirigido por Leonardo Ramos. Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, realizará cinco variantes respecto al equipo que el sábado venció a Colón 2 a 0 por el Torneo Julio Humberto Grondona.

El partido será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, y tendrá la televisación en vivo de la cadena Fox Sports, que transmitirá para todo el continente. Ayer, en la apertura de este Grupo 2, Corinthians, como local, venció a San Pablo por 2 a 0.

Posibles formaciones

Danubio: Franco Torgnascioli; Agustín Peña, Matías De Los Santos, Cristian González, Guille Cotugno; Leandro Sosa, Hamilton Pereira, Ignacio González, Marcelo Tabárez; Matías Castro y Bruno Fornaroli. Director técnico: Leonardo Ramos.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.