FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para su debut como Campeón en la Copa Libertadores, este jueves a las 19.45 ante Danubio en Montevideo.
Desde las 9 en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron un circuito de ejercicios físicos y una práctica de fútbol con movimientos tácticos.
Francos Mussis (esguince tobillo izquierdo), Gonzalo Verón (fatiga muscular aductor pierna derecha) y Gonzalo Prósperi continúan intensificado los trabajos de recuperación de manera favorable.
Por su parte, Enzo Kalinski (avulsion del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda) completó tareas de kinesiología.
Este martes, San Lorenzo practicará desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El miércoles 11.40, vía Aerolíneas Argentinas, la delegación viajará a Montevideo. Por la tarde, en el reconocimiento de campo, habrá atención a la prensa.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.