Continúa la venta anticipada

En las dos sedes de 10 a 19 horas con un par de ventanillas cada una. Las populares sólo podrán ser adquiridas por los socios. Las plateas tanto para invitados como asociados.

Continúa la venta anticipada
Se espera un lleno total en el Bidegain

El miércoles 11 de febrero a las 21, en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro buscará superar a River Plate para quedarse con la Recopa Sudamericana. 

Para este clásico internacional, el club continuará con la venta anticipada de localidades. Este lunes y martes el expendio continuará tanto en la sede de Avenida De Mayo como en la sede de avenida La Plata de 10 a 19 horas.

Vale remarcar que las populares visitantes serán vendidas únicamente para los socios de la institución, mientras que el remanente de plateas será para los invitados como asociados también.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...