¡SALUD, CAMPEONES!

Ángel Correa, Rodrigo Contreras y José Devecchi, todos surgidos de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, conquistaron el Sudamercano Sub 20 tras ganarle 2 a 1 al local, Uruguay, en el mítico estadio Centenario.

¡Salud, campeones!
Correa, Contreras y Devecchi, felices con la copa en el Centenario de Montevideo. (Gentileza @AFA)

El fútbol argentino hoy celebra nuevamente un éxito en juveniles, más precisamente en el Sub 20, que ganó el campeonato sudamericano de la categoría en Uruguay, en un estadio Centenario repleto.

En este equipo campeón hubo tres jugadores criados deportivamente en San Lorenzo de Almagro: José Devecchi, Rodrigo Contreras y Ángel Correa, autor anoche de un golazo para darle la victoria a Argentina frente a Uruguay y conquistar el continente.

Los tres futbolistas tuvieron participación en el campeonato. Devecchi atajó en la primera fase ante Paraguay, Contreras alternó en ofensiva y marcó un gol clave ante Brasil, mientras que Correa fue la figura del certamen, con cuatro goles en su haber.

Con este logro, Argentina clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda a partir del 30 de mayo, y también a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán en agosto de 2016.


ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.