BAUZA DEFINIO AL EQUIPO PARA JUGAR EN MENDOZA

Será para el amistoso del jueves a las 22:10 frente a Godoy Cruz. A pesar de la lluvia, el plantel profesional practicó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Bauza definió al equipo para jugar en Mendoza
Los jugadores partirán por la tarde rumbo a Mendoza

Pese a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro no cambió la rutina prevista para esta mañana en Ciudad Deportiva. En la cancha auxiliar, los jugadores realizaron movimientos tácticos y de pelota parada.

Posteriormente, el entrenador azulgrana, Edgardo Bauza, confirmó a los once titulares para el amistoso del jueves a las 22:10 en el estadio Malvinas Argentinas. Ante Godoy Cruz, esta será la formación inicial del Ciclón: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Verón, Romagnoli, Barrientos; y Cauteruccio. No obstante, el DT informó que si Mauro Cetto no llega (tiene una sobre carga muscular en la pierna derecha), su lugar será ocupado por Fabricio Fontanini.

Además de los titulares, viajarán a Mendoza por la tarde los siguientes futbolistas: Franco, Fontanini, Yepes, Mussis, Kalinski, Barbaro, Blanco y Matos. Luego del encuentro, San Lorenzo de Almagro cerrará sus partidos de pretemporada y regresará a Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.