Superó las expectativas

San Lorenzo de Almagro retornará hoy a las 9 en Ciudad Deportiva, luego de una exitosa pretemporada en Miami. El plantel pudo hacer uso de instalaciones de primer nivel y tuvo un clima de preparación ideal.

Superó las expectativas
El plantel azulgrana se despidió de Miami

Superando las expectativas previstas, San Lorenzo de Almagro realizó una exigente pretemporada de 11 días en Miami, con las condiciones óptimas para el trabajo y el descanso, con excelentes espacios de entrenamiento (canchas de césped sintético y fútbol y gimnasio de alto rendimiento) y el clima ideal para realizar la preparación programada.

Luego de llegar al país ayer por la noche, el plantel tiene hoy el día de descanso y mañana volverá a entrenarse a las 9, con ingreso para la Prensa a las 9.30.


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.