FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
La CONMEBOL ya definió el calendario de las primeras fases de la Copa Libertadores 2015. San Lorenzo, Campeón defensor, encabeza el grupo 2. ¡Conocé las fechas de los partidos que disputará El Ciclón!
La Copa Bridgestone Libertadores de América, el torneo más prestigioso de Sudamérica, tiene su calendario establecido. La 56 edición que reúne a 35 clubes de los 10 países sudamericanos y tres de México, arrancará el próximo 3 de febrero.
Así serán las fechas para El Ciclón que encabezará el Grupo 2 y lo integrará junto a Sao Pablo (Brasil), Danubio (Uruguay) y el ganador del repechaje entre Corinthians (Brasil) y Once Caldas (Colombia):
FECHA 1 - JUEVES 19 DE FEBRERO - 20:45 (HORA LOCAL) - DANUBIO VS SAN LORENZO
FECHA 2 - MIÉRCOLES 4 DE MARZO - 22:00 - SAN LORENZO VS CORINTHIANS/ONCE CALDAS
FECHA 3 - MIÉRCOLES 18 DE MARZO - 22:00 (HORA LOCAL) - SAN PABLO VS SAN LORENZO
FECHA 4 - MIÉRCOLES 1 DE ABRIL - 22:00 - SAN LORENZO VS SAN PABLO
FECHA 5 - JUEVES 16 DE ABRIL - A CONFIRMAR - CORINTHIANS/ONCE CALDAS VS SAN LORENZO
FECHA 6 - MIÉRCOLES 22 DE ABRIL - 22:00 - SAN LORENZO VS DANUBIO
¡Dale Sanloré, queremos la Copa!
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.