Recibimiento Azulgrana

Ayer por la noche, la delegación de San Lorenzo regresó de Marruecos tras consagrarse sub campeón del mundo. Como era de esperarse, miles de cuervos se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza para darle la bienvenida a un plantel que nos dejó bien parado frente al Mundo.

Recibimiento Azulgrana
Ezeiza, copada

Impresionante. Así fue el recibimiento de los hinchas de San Lorenzo ayer por la noche en Ezeiza. Una multitud se acercó hasta Ezeiza y la Autopista Richieri para darles la bienvenida a los jugadores  y demostrarle lo orgullosos que estamos todos.

Uno de los más ovacionados fue Néstor Ortigoza, que jugó los segundo 45 minutos en una pierna. El infalible pateador de penales se expresó: "Estoy muy agradecido a todos, a la gente que nos acompañó allá gastándose sus ahorros y a los que vinieron acá a recibirnos".

En relación al resultado y a la actuación del Ciclón en Marrakech, quedó satisfecho: "Volvimos con la cabeza en alto, San Lorenzo es muy grande y lo demostramos".

Una vez más la gente de San Lorenzo, festejó ser hincha del Ciclón. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...