Bauza confirmó el 11 titular

Hoy por la mañana, Edgardo Bauza brindó una conferencia de prensa junto al capitán e ídolo, Leandro Romagnoli. El Patón confirmó los once jugadores que saldrán a la cancha mañana frente al Auckland City.

Bauza confirmó el 11 titular
Bauza y el Pipi, hoy en conferencia

En el marco de una conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confrimó los 11 que vestirán la azulgrana en el debut en el Mundial de Clubes. Estos son: Torrico, Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Barrientos,  Verón y Cauteruccio.

Previo al debut, Bauza explicó cómo se sienten al estar en Marruecos: "Estamos felices y orgullosos de estar acá”. Además, resaltó el objetivo que tiene el plantel que él conduce: “Esperamos hacer un buen papel porque la historia de este club lo exige".

Por su parte, Romagnoli se refirió a su recuperación:  “Estoy mejorando día a día, pero todavía me falta un poco de fútbol”.  “Voy a alentar a mis compañeros desde afuera”, dijo el Pipi en referencia a que no será de la partida desde el principio. Luego, agregó: “Tenemos que disfrutar del Mundial de Clubes, pero ahora estamos más ansiosos”.

¿El partido? “Frente al Auckland City será intenso”, cerró Romagnoli.


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.