Las autoridades de San Lorenzo y el Atlético de Madrid firmaron esta tarde, la transferencia del mediocampista rosarino Ängel Correa al Club español, después de que cumpliera una perfecta recuperación de la intervención quirúrgica a la que fuera sometido algunos meses atrás por una dolencia cardíaca. El seguimiento que le realizaron al futbolista los servicios médicos azulgranas y rojiblancos dieron los resultados esperados, con lo cual la operación se cristalizó de la misma forma en que había sido convenida en su oportunidad.
Durante el transcurso de noviembre, Ángel Correa se incorporó a los entrenamientos diarios que desarrolla el plantel que conduce el técnico argentino Diego Simeone en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y el vínculo contractual que rubricó se extenderá por cinco temporadas.
Correa fue formado en San Lorenzo de Almagro desde la etapa infantil y en su carrera como azulgrana, consiguió cuatro títulos: la Copa Campeonato de AFA con la Séptima División (2011), el Torneo Esperanza Alba de Santiago de Chile con la Sexta (2013), el Torneo Inicial de Primera División-AFA (2013) y la Copa Libertadores de América (2014), en la que tuvo un rendimiento superlativo.