Comenzaron los entrenamientos en Marrakech

San Lorenzo de Almagro trabajó por primera vez en la tarde marroquí luego del almuerzo. Posteriormente, irán hacia Rabat donde se realizará una conferencia de prensa que organiza la FIFA. Mañana hará la segunda práctica.

Comenzaron los entrenamientos en Marrakech
Imágenes del día de hoy. (fifa.com)

Luego del viaje y el arribo a la ciudad de Marrakech, la delegación de San Lorenzo de Almagro almorzó en el Selman Hotel para posteriormente, a partir de las 16 hora local (las 13 argentina), realizar el primer entrenamiento con vistas a una de las Semifinales del Mundial de Clubes.

Luego, en la ciudad de Rabat, a 323 kilómetros del predio que concentra el Ciclón, se brindará una conferencia de prensa que estableció la FIFA, donde concurrirán integrantes del equipo que dirige Edgardo Bauza. 

Por su parte, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 10, misma hora que el domingo. El primer partido será el 17 de diciembre a las 19:30 hora local (16:30 argentina) ante el ganador del cruce entre el Auckland City (Nueva Zelanda) y Entente Sportive Setif (Argetlia).


ULTIMAS NOTICIAS

Buscando la recuperación
FUTBOL

BUSCANDO LA RECUPERACION

San Lorenzo quiere reencontrarse con la victoria. Juega contra Central Córdoba hoy a las 19 horas, en Santiago del Estero, por la fecha 20 de la liga. Lo podés ver en TNT Sports. Lo podés seguir en nuestro canal de YouTube.

¡Vení al partido vs. Estudiantes!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. ESTUDIANTES!

San Lorenzo juega el próximo martes a las 18.45, por la fecha 21 del torneo de la Liga. Acá, toda la info para asegurar tu lugar en casa...

Tonga 2027
FUTBOL

TONGA 2027

Gastón Hernández, un producto de nuestras divisiones inferiores, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027, con una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares.

Con las manos vacías
FUTBOL

CON LAS MANOS VACIAS

San Lorenzo perdió 0-1 contra Independiente Rivadavia, en Mendoza. Los locales golpearon de entrada con un gol a pura polémica. El equipo de Miguel Russo después siempre intentó buscar y, aunque lejos estuvo de brillar, mereció algo más.