FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro felicitamos al Club Atlético River Plate por la reciente obtención de la Copa Sudamericana. Con este logro, quedó definido que enfrentarán al campeón de América en el mes de febrero. Un gran 2014 para el fútbol argentino en el continente.
Luego de conquistar anoche la Copa Sudamericana, River Plate se convirtió en el rival de San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores de América, para la edición 2015 de la Recopa.
Esta Final, que tendrá dos encuentros, se disputará primer el 5 de febrero en el estadio Monumental, mientras que el 12 será el partido desquite en el Pedro Bidegain.
Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro felicitamos al Club Atlético River Plate por la coronación en la Copa Sudamericana, completando un exitoso 2014 para el fútbol argentino a nivel sudamericano.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.