Yepes y Cetto continúan recuperándose

Los dos marcadores centrales entrenaron diferenciado. Edgardo Bauza los cuida pensando en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014. El plantel regresará a las prácticas este miércoles por la mañana.

Yepes y Cetto continúan recuperándose
El cuerpo médico estuvo atento al trabajo de Yepes y Cetto

San Lorenzo de Almagro trabajó nuevamente esta mañana con miras al debut en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014, que será el próximo miércoles 17 de diciembre en la ciudad de Marrakech.

Esta mañana el plantel profesional del Ciclón realizó una entrada en calor con series de ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos, con pautas establecidas por el cuerpo técnico que encabeza Edgardo Bauza.

Por su parte, Mauro Cetto y Mario Yepes entrenaron de forma diferenciada, realizando trote e intensificando los ejercicios de recuperación. De la lista de 23 son los únicos futbolistas con lesiones pero llegarán sin ningún problema al Mundial de Clubes.

Este miércoles el plantel trabajará desde las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente. Edgardo Bauza hablará en conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Buscando la recuperación
FUTBOL

BUSCANDO LA RECUPERACION

San Lorenzo quiere reencontrarse con la victoria. Juega contra Central Córdoba hoy a las 19 horas, en Santiago del Estero, por la fecha 20 de la liga. Lo podés ver en TNT Sports. Lo podés seguir en nuestro canal de YouTube.

¡Vení al partido vs. Estudiantes!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. ESTUDIANTES!

San Lorenzo juega el próximo martes a las 18.45, por la fecha 21 del torneo de la Liga. Acá, toda la info para asegurar tu lugar en casa...

Tonga 2027
FUTBOL

TONGA 2027

Gastón Hernández, un producto de nuestras divisiones inferiores, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027, con una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares.

Con las manos vacías
FUTBOL

CON LAS MANOS VACIAS

San Lorenzo perdió 0-1 contra Independiente Rivadavia, en Mendoza. Los locales golpearon de entrada con un gol a pura polémica. El equipo de Miguel Russo después siempre intentó buscar y, aunque lejos estuvo de brillar, mereció algo más.