YEPES Y CETTO CONTINUAN RECUPERANDOSE

Los dos marcadores centrales entrenaron diferenciado. Edgardo Bauza los cuida pensando en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014. El plantel regresará a las prácticas este miércoles por la mañana.

Yepes y Cetto continúan recuperándose
El cuerpo médico estuvo atento al trabajo de Yepes y Cetto

San Lorenzo de Almagro trabajó nuevamente esta mañana con miras al debut en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014, que será el próximo miércoles 17 de diciembre en la ciudad de Marrakech.

Esta mañana el plantel profesional del Ciclón realizó una entrada en calor con series de ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos, con pautas establecidas por el cuerpo técnico que encabeza Edgardo Bauza.

Por su parte, Mauro Cetto y Mario Yepes entrenaron de forma diferenciada, realizando trote e intensificando los ejercicios de recuperación. De la lista de 23 son los únicos futbolistas con lesiones pero llegarán sin ningún problema al Mundial de Clubes.

Este miércoles el plantel trabajará desde las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente. Edgardo Bauza hablará en conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.