Ahora sí San Lorenzo de Almagro piensa definitivamente en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Luego del entrenamiento matutino del lunes, Walter Kannemann habló en conferencia de prensa y dejó en claro que primero hay que pensar en el 17 de diciembre, y no en el 20.
Consultado por el desgarro de James Rodríguez, una de las figuras del equipo español, respondió: "Nos enteremos de lo que pasó, pero ahora no estamos pensando en Real Madrid". El equipo de Edgardo Bauza primero observará el encuentro del miércoles, entre Moghreb Athletic Tétouan y el Auckland City.
"No iremos a pasear, no será fácil e intentaremos hacer lo mejor posible. Estamos con todas las ganas", dijo el defensor dos veces campeón con San Lorenzo de Almagro. Empero, agregó: "Seremos un equipo fuerte y fluido de mitad de cancha para adelante".
Por último, en cuanto a referencia personal, no ocultó sus deseos de formar parte del equipo titular en Marruecos. "Trato de hacer lo mejor cuando me toca jugar y siempre quiero jugar, pero cualquiera de los defensores puede hacerlo", concluyó.