PINTADAS AL CUERPO

La colección Boedo-Marruecos llegó a los jugadores que nos representarán en el Mundial de Clubes 2014. Walter Kannemann, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Mercier ya la tienen. ¿Qué esperás cuervo para sumarte? No te pierdas la oferta increíbles de Netshoes, tienda oficial del club.

Pintadas al cuerpo
Los futbolistas lucieron con orgullo las remeras del Mundial de Clubes

La indumentaria oficial de Boedo-Marruecos llegó al plantel profesional, que ahora se prepara para disputar la cita futbolística más importante del planeta a nivel clubes. Walter Kannemann, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Mercier lucieron las remeras que ya pueden adquirir los cuervos.

A través de la Tienda Oficial Netshoes de San Lorenzo de Almagro, te podés llevar las camisetas a un precio increíble, y con la posibilidad de pagarla hasta en tres cuotas sin interés.El Ciclón estará en Marruecos para disputar la Copa Mundial de Clubes 2014 y los hinchas pueden lucirse con la indumentaria que ya tienen los jugadores.

Para adquirir esta promoción increíble, simplemente tenés que ingresar a la Tienda Oficial Netshoes y hacer tu pedido en cuestión de segundos. ¿Qué esperás? El Mundial de Clubes ya se está jugando...


ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.