Sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015

Se llevará a cabo el 2 de diciembre en Asunción. San Lorenzo será ARGENTINA 1 por ser el Campeón defensor.

Sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015
¡Queremos la Copa!

La Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica, conocerá su formato para el 2015 el martes 2 de diciembre. La 56° edición reunirá a 38 equipos de los 10 países sudamericanos y México. Comenzará el 3 de febrero (El Ciclón debutaría el 18) y finalizará el 5 de agosto.

La ceremonia que encabezará el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Lic. Juan Ángel Napout, tendrá como escenario el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque - Gran Asunción.

En la foto aparecen, junto al titular de la C.S.F, Lic Napout, los Sres Presidentes de club San Lorenzo de Almagro, Sr. Matías Lammens, el representante del club Nacional de Paraguay, Sr. Enrique Sánchez; Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Argentina y el Sr. Matías Borges, Director Ejecutivo, Ventas y Mercadotecnia Bridgestone Latinoamérica.

La Copa Libertadores permite al campeón acceder al Mundial de Clubes y a la Recopa Sudamericana.

Fuente: CONMEBOL.com

En pocos días conoceremos el camino a recorrer para defender el título. Los equipos ya clasificados hasta el momento son:

San Lorenzo (Argentina 1)
River Plate (Argentina 2)
Huracán (Argentina 5)

Universitario (Bolivia 1)
San José (Bolivia 2)
The Strongest (Bolivia 3)

Cruzeiro (Brazil 1)
Atlético Mineiro (Brazil 2)

Colo-Colo (Chile 1)

Atlético Nacional (Colombia 1)

Tigres UANL (Mexico 1)
Atlas (Mexico 2)
Morelia (Mexico 3)

Libertad (Paraguay 1)

Danubio (Uruguay 1)
Montevideo Wanderers (Uruguay 2)
Nacional (Uruguay 3)

Zamora (Venezuela 1)
Mineros (Venezuela 2)
Deportivo Táchira (Venezuela 3)

Equipos clasificados sin orden definido
Boca Juniors está clasificado como Argentina 6, aunque podría obtener el cupo Argentina 4.
Juan Aurich está clasificado como ganador del Torneo Apertura del Campeonato Descentralizado 2014. Ocupará el cupo de Perú 1 o Perú 2
Alianza Lima está clasificado como ganador del Torneo del Inca 2014. Ocupará el cupo de Perú 1, Perú 2 o Perú 3
Emelec está clasificado como ganador de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014. Ocupará el cupo de Ecuador 1 o Ecuador 2.
Guaraní estará clasificado como Paraguay 2 o Paraguay 3.
Cerro Porteño estará clasificado como Paraguay 2 o Paraguay 3.
Internacional estará clasificado como Brasil 4 o Brasil 5.
Corinthians estará clasificado como Brasil 4 o Brasil 5.
Santa Fe está clasificado al torneo y ocupará el lugar Colombia 2 o Colombia 3.


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.