FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Recuperado de la lesión en el codo izquierdo, el volante ofensivo del Ciclón sumó veinte minutos de juego junto a sus compañeros en la cancha principal. El plantel regresará mañana a los entrenamientos.
Continuando con su proceso de recuperación, Leandro Romagnoli sigue entrenando de forma exitosa. Hoy, por primera vez desde la luxación en el codo izquierdo, hizo fútbol con el resto de sus compañeros.
Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso de una práctica de fútbol de 40 minutos en la cancha principal. El "Pipi" disputó la mitad y se mostró muy bien. Su objetivo será llegar en óptimas condiciones al Mundial de Clubes en Marruecos.
Por su parte, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras, que buscan recuperarse de sus respectivas lesiones, realizaron trabajos con pelota. Este jueves, San Lorenzo se entrenará desde las 9.30, con ingreso para la Prensa a partir de las 11 aproximadamente.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...