ROMAGNOLI VOLVIO A HACER FUTBOL

Recuperado de la lesión en el codo izquierdo, el volante ofensivo del Ciclón sumó veinte minutos de juego junto a sus compañeros en la cancha principal. El plantel regresará mañana a los entrenamientos.

Romagnoli volvió a hacer fútbol
Romagnoli, durante el entrenamiento de esta mañana

Continuando con su proceso de recuperación, Leandro Romagnoli sigue entrenando de forma exitosa. Hoy, por primera vez desde la luxación en el codo izquierdo, hizo fútbol con el resto de sus compañeros.

Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso de una práctica de fútbol de 40 minutos en la cancha principal. El "Pipi" disputó la mitad y se mostró muy bien. Su objetivo será llegar en óptimas condiciones al Mundial de Clubes en Marruecos.

Por su parte, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras, que buscan recuperarse de sus respectivas lesiones, realizaron trabajos con pelota. Este jueves, San Lorenzo se entrenará desde las 9.30, con ingreso para la Prensa a partir de las 11 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.