EL PLANTEL SE ENTRENO POR LA TARDE

Luego del partido ante Atlético Rafaela, San Lorenzo de Almagro trabajó en Ciudad Deportiva. Leandro Romagnoli sigue recuperándose y hoy sumó más trabajos con pelota.

El plantel se entrenó por la tarde
Romagnoli y Ortigoza, dos figuras del Ciclón

Esta tarde, desde las 17, San Lorenzo de Almagro realizó su primera práctica luego de la derrota en Rafaela con Atlético. El entrenador azulgrana, Edgardo Bauza, dispuso de un entrenamiento dividido, entre los que más jugaron el sábado y los que no.

Los primeros, más Mauro Cetto, realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto sumó fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. En tanto, Leandro Romagnoli adicionó más ejercicios con pelota, de forma diferenciada.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9:30, con posterior ingreso a la prensa. Finalizada la práctica matutina, está prevista una conferencia de prensa del técnico Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.