Fútbol pensando en el sábado

Esta mañana el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó en Ciudad Deportiva. El entrenador, Edgardo Bauza, dispuso de una práctica con movimientos tácticos, tanto en ataque como en defensa.

Fútbol pensando en el sábado
Ortigoza, posible titular en Santa Fe

El plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para el encuentro del próximo sábado ante Atlético de Rafaela en Santa Fe.

Desde las 9.30, los dirigidos por Edgardo Bauza llevaron a cabo una práctica de fútbol, con movimientos tácticos en ataque y defensa.

Leandro Romagnoli comenzó a realizar trabajos en campo con pelota junto a Leandro Navarro y Rodrigo Contreras, mientras que Mauro Cetto trotó alrededor del campo.

Este viernes, San Lorenzo se entrenará desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

RESERVA: el encuentro entre San Lorenzo y Atlético de Rafaela se jugará este sábado a las 10.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...