FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Alberto Fraticelli, máxima autoridad en Italia de la firma deportiva que viste a San Lorenzo de Almagro, viajó exclusivamente hasta Milan para ver el encuentro de esta tarde por el Trofeo Luigi Berlusconi.
La llegada de San Lorenzo de Almagro al viejo continente causó mucha expectativa, y no sólo en los simpatizantes que se acercaron desde diferentes ciudades para presenciar el partido de hoy a las 16:30.
Ayer, el presidente de Lotto Italia, Alberto Fraticelli, se acercó hasta el Hotel NH Milano Touring para saludar a la delegación azulgrana. Ahí mismo conversó con Matías Lammens, presidente del Ciclón.
Fraticelli, que viajó exclusivamente por dos días para estar presente esta tarde en el San Siro, le obsequió a Lammens una fotografía con la imagen del Papa Francisco levantando una casaca azulgrana, confeccionada justamente por la firma Lotto.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...