FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Después del empate de anoche ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo de Almagro inició sus entrenamientos esta mañana con vistas al clásico del próximo sábado ante Independiente. Gonzalo Prósperi trabajó sin dificultad.
Esta mañana desde las 10, el equipo dirigido por Edgardo Bauza practicó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El entrenador dispuso que los futbolistas que ayer jugaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal, realicen trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.
Gonzalo Prósperi, que anoche salió del campo de juego por una molestia en el isquiotibial izquierdo, completó trabajos aeróbicos sin dificultad. Por su parte, Mauro Cetto y Gonzalo Verón intensificaron sus respectivas rutinas y entraron en las últimas semanas de recuperación. Leandro Navarro, en cambio, ejercito tareas de kinesiología.
El plantel volverá a trabajar mañana miércoles desde la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa, pensando en el clásico del sábado a las 16, como local, ante Independiente de Avellaneda.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...