El plantel concentra pensando en Arsenal

Al finalizar la práctica matutina del domingo, San Lorenzo de Almagro aguarda el partido de mañana en Sarandí por la jornada 11 del Torneo 2014 de Primera División. Dieciocho futbolistas quedaron comprometidos para este encuentro.

El plantel concentra pensando en Arsenal
Catalán, Cauteruccio, Fontanini y Cavallaro quedaron concentrados

El equipo de Edgardo Bauza trabajó esta mañana en la Ciudad Deportiva y quedó concentrado de cara al partido de mañana, a las 20:30, en Sarandí frente a Arsena, por la decima primera fecha del Torneo 2014 de Primera División.

Los futbolistas que reservó el entrenador para el encuentro del lunes, son: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Juan Ignacio Cavallaro, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Por su parte, Mauro Cetto, Leandro Navarro, Alejandro Barbaro y Gonzalo Verón, continuaron trabajando de manera diferenciada con el cuerpo médico mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...