Bauza trabajó de cara a Arsenal
El entrenador de San Lorenzo de Almagro hoy dispuso de 45 minutos de fútbol durante la práctica matutina. Cetto, Navarro, Verón y Barbaro continuaron con trabajos de kinesiología.
Desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro trabajó con vistas al partido del lunes a las 20:30 frente a Arsenal Fútbol Club en Sarandí.
Edgardo Bauza, director técnico del Ciclón, diagramó 45 minutos de fútbol y posteriormente realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio de acondicionamiento del estadio Pedro Bidegain.
En tanto, Mauro Cetto, Leandro Navarro, Gonzalo Verón y Alejandro Barbaro continuaron con los trabajos de kinesiología junto al cuerpo médico. Los cuatro futbolistas evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.
Mañana sábado, desde las 10, el plantel profesional volverá a los entrenamientos. El mismo será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
A GANAR, CICLON
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.
FUTBOL
¡VENI EL DOMINGO A VER AL CICLON!
El partido con Estudiantes de Río Cuarto, a raiz del paro general, fue reprogramado para este domingo a las 17 horas.. ¡Y ahí vos tenés que estar! Si todavía no aseguraste tu lugar, hacelo acá...