CONCENTRADOS EN LA FINAL

San Lorenzo de Almagro continúa entrenándose para el partido de vuelta de la Final de Copa Libertadores, de este miércoles a las 21:15 h ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

Concentrados en la Final
¡Queremos la Copa!

Desde las 10 h, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una nueva práctica de fútbol, en la que además sumaron ejercicios de pelota parada y movimientos tácticos.

Mauro Cetto se entrenó con normalidad, recuperado de una distensión en el tsoas de la pierna izquierda.

Esta noche desde las 22 h, veintiún futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón, Héctor Villalba.

Este martes a partir de las 10, San Lorenzo realizará la última práctica que será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.