SE PREPARA PARA EL PARTIDO DE VUELTA

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó su trabajo de preparación para el encuentro de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, de este miércoles a las 21.15 ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

Se prepara para el partido de vuelta
¡Queremos la Copa!

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó su trabajo de preparación para el encuentro de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, de este miércoles a las 21.15 ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10, divididos en dos grupos, los futbolistas que jugaron a mayor cantidad de minutos realizaron trabajos aeróbicos regenerativos y una serie de ejercicios físicos en el gimnasio. El resto del plantel, luego de la entrada en calor hizo fútbol reducido.

Mauro Cetto, con una distensión en el psoas de la pierna izquierda, incrementa los trabajos de recuperación, mientras que Néstor Ortigoza se entrenó con normalidad.

San Lorenzo volverá a entrenarse este sábado y domingo a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Esta mañana fue el último día del contacto con los medios.


ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.