Fútbol ante Lanús y sigue

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de cara a sus compromisos del próximo semestre.

Fútbol ante Lanús y sigue
¡Vamos Ciclón!

Durante el día de ayer con el propósito de sumar minutos de fútbol, desde las 9:30 h, el plantel realizó dos partidos ante Lanús.

En el primer encuentro, de dos tiempos de 40 minutos y que finalizó 1 a 1 con gol de Juan Ignacio Cavallaro, participó Pablo Barrientos sumando media hora de juego, mientras que Gonzalo Verón sumó 20.

El segundo partido, de dos tiempos de 30, finalizó 2 a 0, con goles de Martín Cauteruccio y Ramiro Arias. El delantero jugó entre los dos encuentros, 80 minutos.

Hoy desde las 10 h y divididos en dos grupos, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y en el campo.

Nestor Ortigoza intensifica sus trabajos de recuperación de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda, al igual que Ignacio Piatti, que completó esta mañana ejercicios de kinesiología.

San Lorenzo volverá a entrenarse este viernes a las 10 h. El ingreso para la Prensa será a las 11 h, con posterior atención.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...