San Lorenzo vuelve a los entrenamientos

San Lorenzo de Almagro comenzará mañana sus trabajos de preparación para afrontar el segundo semestre del 2014.

San Lorenzo vuelve a los entrenamientos
¡Dale Sanlore, queremos la Copa!

San Lorenzo de Almagro comenzará mañana sus trabajos de preparación para afrontar el segundo semestre, en el cual tendrá como competencias la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el Torneo de Transición de la Asociación del Fútbol Argentino.

Este jueves desde las 10 h en Ciudad Deportiva, el plantel dirigido por Edgardo Bauza y con la preparación física a cargo de los profesores Bruno Militano y Julio Kleiner se entrenará en doble turno durante los dos
primeros días de trabajo, mientras que el sábado lo hará sólo por la mañana.

Luego, el domingo a las 21 h, los futbolistas están citados para cenar en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales, donde realizarán la pretemporada por dos semanas, aproximadamente.

Atención a la Prensa: los entrenamientos del día jueves serán cerrados y sin atención. El ingreso para los medios de comunicación será el viernes por la mañana (en horario a confirmar).


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...