FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Aún con chances matemáticas de lograr el bicampeonato pero con la mente puesta en el partido de vuelta vs Cruzeiro, San Lorenzo jugará ante Estudiantes con un equipo parecido al que le ganó a Rafaela.
San Lorenzo realizó está mañana su última práctica de cara a su encuentro por el Torneo Final de este sábado a las 17 ante Estudiantes en La Plata.
Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron fútbol reducido. Luego, el grupo afectado al partido de mañana completó una práctica de fútbol y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, mientras que el resto del plantel hizo un trabajo aeróbico de diferente intensidad.
Tras el entrenamiento, veinte jugadores quedaron concentrados a la espera del encuentro: Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía, Ramiro Arias, Matias Catalán, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Ángel Correa, Gabriel Esparza y Mauro Matos.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...