SIN TIEMPO PARA PARAR

Luego de la victoria de anoche ante Argentinos Juniors, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana desde las 10 h, en el Nuevo Gasmetro.

Sin tiempo para parar
¡Vamos Ciclón!

Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos en Primera y Reserva hicieron trabajos aeróbicos regenerativos y gimnasio.

El resto del plantel completó pasadas de diversa intensidad.

Ignacio Piatti se entrenó con normalidad, mientras que Nicolás Blandi -con una contractura en el gemelo derecho- lo hizo en forma diferenciada. 

Este viernes, el campeón practicará desde las 9 h, con ingreso para la Prensa a las 10:15 h aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.