LA COPA BANCO CIUDAD TAMBIEN EN CASA

En el último amistoso de la exigente pretemporada San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Danubio de Uruguay con gol de Ángel Correa sobre la hora por la Copa Banco Ciudad.

La Copa Banco Ciudad también en casa
Se viene la compentencia para San Lorenzo

San Lorenzo salió a la cancha con: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Ortigoza, Mercier; Romagnoli, Piatti, Correa y Villalba.

En el banco de suplentes junto al DT Edgardo Bauza esperaban: Álvarez, Cetto, Valdés, Prósperi, Kannemann, Voboril, Kalinski, Navarro, Cavallaro y Torres.

En la primera etapa el partido comenzó con ritmo tranquilo y sin muchas llegadas a los arcos. El Ciclón probó un par de veces desde afuera pero no generó peligro a Ichazo, el 1 de Danubio. Correa fue el más movedizo cuando se tiró por izquierda. Tito Villalba estuvo a punto de marcar a los 38 del primer tiempo pero luego de tocar a la carerra ante la salida del arquero, se la sacaron en la línea. La jugada más clara de la primera etapa fue para Danubio que estrelló un tiro en el palo luego de una buena jugada colectiva.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y mientras el partido seguia totalmente igualado y Torrico apenas tuvo que intervenir tras un corner. San Lorenzo probaba de afuera y tampoco llegaba a inquietar y cuando el partido se iba a los penales apareció Angelito Correa y con olfato goleador dentro del área luego de algunos rebotes, remató bajo de zurda y selló el 1 a 0. 

Nueva victoria para terminar con 4 de 4 en el verano. 100% de efectividad para esperar con toda la ilusión del mundo el comienzo de un semestre repleto de emociones.

Cuervo, mi buen amigo... Esta campaña volveremo' a estar contigo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.