FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
El Patón Bauza sigue con al mando de San Lorenzo en Cardales y hoy volvió a repetir un exigente triple turno. El plantel realizó trabajos con pelota, como así también ejercicios de fuerza y aeróbicos.
San Lorenzo comenzó esta mañana su segunda semana de trabajos de pretemporada de cara al Torneo Final y la Copa Libertadores.
Desde las 8, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos con pelota, que complementaron con movimientos aeróbicos de diversa intensidad.
Los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi hicieron ejercicios del puesto junto al entrenador Gustavo Campagnuolo.
A las 11, el campeón llevó a cabo el segundo de los tres turnos previstos para hoy realizando trabajos de fuerza del tren superior e inferior, y potencia alternando el gimnasio y un espacio al aire libre contiguo al lago.
Esta tarde desde las 18, San Lorenzo cerrará la jornada con el último entrenamiento del día en el sector de canchas.
Recordamos los 31 futbolistas que participan de la pretemporada hasta el momento:
Arqueros: Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi.
Defensores: Pablo Alvarado, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Ramiro Arias.
Volantes: Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Gabriel Esparza, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y Facundo Quignon (primera pretemporada).
Delanteros: Martín Cauteruccio, Rodrigo Contreras, Ángel Correa, Gonzalo Verón, Héctor Villalba y Emmanuel Torres.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...