San Lorenzo en la Copa Libertadores 2014
Ya se dio a conocer el cronograma de partidos de la Copa Libertadores 2014. San Lorenzo debutará el martes 11 de febrero de visitante, ante Botafogo.
Ya se dio a conocer el cronograma de partidos de la Copa Libertadores 2014. San Lorenzo debutará el martes 11 de febrero de visitante, ante Botafogo en el Maracaná desde las 19 h..
En la segunda fecha recibirá a Independiente del Valle (Ecuador) el jueves 27/2 a las 19:30 h. Cerrará la primera tanda de partidos del Grupo 2 recibiendo a Unión Española (Chile) el miércoles 12/3 a las 19:45 h.
En el cuarto partido visitará al elenco chileno, el jueves 20/3 a las 22 h. Luego viajará a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle, el jueves 27/3 a las 20:45 h. Cerrará ante Botafogo el miércoles 9/4 a las 19:45 h en el Bidegain.
Vale destacar que en tres meses y medio San Lorenzo jugará 25 partidos -19 del Torneo Final y 6 de la Libertadores- pudiendo llegar a 27 si el equipo azulgrana clasifica a Octavos de Final. Todo tiene que jugarse entre el 7 de febrero y el 18 de mayo, fecha en la que comienza el receso por el Mundial.
A continuación, el detalle mes a mes:
6 partidos en febrero (3 entre semana)
9 partidos en marzo (4 entre semana)
7 partidos en abril (3 entre semana)
5 partidos en mayo (2 entre semana)
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
A GANAR, CICLON
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.
FUTBOL
¡VENI EL DOMINGO A VER AL CICLON!
El partido con Estudiantes de Río Cuarto, a raiz del paro general, fue reprogramado para este domingo a las 17 horas.. ¡Y ahí vos tenés que estar! Si todavía no aseguraste tu lugar, hacelo acá...