YA ESTAN LOS CONCENTRADOS PARA MAÑANA

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana su última práctica de preparación para su última presentación por el Torneo Inicial.

Ya están los concentrados para mañana
¡Vamos, Ciclón!

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana su última práctica de preparación para su última presentación por el Torneo Inicial.

Desde las 9 h en el predio de AFA en Ezeiza, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi realizó movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.a

Martín Cauteruccio y Fabricio Fontanini trotaron alrededor de la cancha, mientras que Gonzalo Verón realizó ejercicios de kinesiología.

Ayer por la noche, veinte futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido de este domingo a las 18:05 h en el José Amalfitani:

Arqueros:Sebastián Torrico y Cristian Álvarez

Defensores: Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Mauro Cetto

Volantes: Juan Mercier, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Leandro Navarro, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz,

Delanteros: Ángel Correa, Héctor Villalba y Rodrigo Contreras.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.