Se prepara para recibir a Gimnasia

El plantel de San Lorenzo volvió al trabajo hoy desde las 10 en Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del próximo sábado a las 16 en el Nuevo Gasómetro ante Gimnasia.

Se prepara para recibir a Gimnasia
El Ciclón, único escolta, va en busca de la punta del Inicial

Los futbolistas dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizaron ejercicios aeróbicos intermitentes y de diferente intensidad, y fútbol en espacios reducidos.

A Ignacio Piatti -que sufrió un golpe en su muñeca derecha- se le realizará una placa por la tarde para descartar cualquier tipo de lesión. A pesar de la molestia, el jugador se entrenó con normalidad.

Fabricio Fontanini realizó la primera práctica junto al plantel y completó la parte aeróbica sin dificultad. Continuará intensificando los trabajos a la par del grupo durante la semana.

Este miércoles, San Lorenzo trabajará desde las 10, con ingreso a la Prensa en horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Cuenta regresiva
FUTBOL

CUENTA REGRESIVA

San Lorenzo comenzó este lunes una semana especial. Después de la etapa de preparación y de los dos amistosos de pretemporada, ya puso la mira en el regreso a la competencia oficial, el viernes con Deportivo Riestra, por la Copa Argentina.

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.