Pizzi renovó por dos años

El técnico rosarino continuará dirigiendo los destinos del plantel profesional de San Lorenzo. La pretemporada comenzará el 4 de julio

Pizzi renovó por dos años
Juan Pizzi junto al Presidente Matías Lammens y a Bernardo Romeo

Juan Antonio Pizzi rubricó el nuevo contrato que lo une a San Lorenzo por dos años más. Lo hizo junto al presidente Matías Lammens y al manager Bernardo Romeo, en el Salón Carlos Gardel del Hotel Intercontinental.

“Yo prefiero estar dirigiendo este Club y no cualquier otro”, apuntó el entrenador tras la firma. “Las perspectivas llevan a San Lorenzo a conseguir el Campeonato en el corto plazo y eso es lo que vamos a tratar de lograr. Hay mucha actividad, necesitaremos compensa muy bien el plantel, cuidarlo y encarar todos los torneos con la ambición que corresponde a la ambición de un Club así, que es la máxima. Si San Lorenzo juega un amistoso tiene que ganarlo, si juega una Copa Argentina lo mismo, si juega una Copa internacional también, y eso es lo que vamos a intentar alcanzar”, agregó.

La campaña de Juan Antonio Pizzi al frente del plantel azulgrana es satisfactoria. Suma 13 victorias, 12 empates y 4 derrotas en 29 partidos oficiales conduciendo al primer equipo. Dicha performance, le permitió a San Lorenzo sortear toda complicación con la tabla del promedio, volver a la escena principal de las competencias de AFA con el cuarto puesto en el Torneo Inicial, clasificarse a la Copa Sudamericana después de cuatro años, mantener perspectivas de título en la Copa Argentina 2012/2013 e ilusionarse con ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El vicepresidente Hernán Etman, el secretario Marcelo Vázquez, el tesorero Leonardo Lipera, el prosecretario Marcelo Ercolano, el subintendente Claudio Colombo, los letrados azulgranas Gustavo Mayo y Leandro Massini, más los representantes legales de Juan Antonio Pizzi, también formaron parte de la formalización del vínculo contractual del entrenador.

Bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi y una vez que finalice el período de descanso, el plantel de San Lorenzo comenzará la pretemporada de invierno el 4 de julio a las 16 en la Ciudad Deportiva, partiendo el 7 de julio al Sofitel de Los Cardales.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

8.345 mts2 más cerca de nuestro sueño
FUTBOL

8.345 MTS2 MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO

Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.