Nueva práctica del plantel profesinal

San Lorenzo se prepara para visitar a Atlético de Rafaela, por la décimo sexta jornada del Torneo Final de la AFA.

Nueva práctica del plantel profesinal
Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Walter Kannemann y Matías Mirabaje

San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 20.15 ante Atlético de Rafaela en Santa Fe.

Desde las 10, los futbolistas realizaron táreas físicas regenerativas, ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Rodrigo Contreras será operado mañana de una lesión en la cara posterior del muslo derecho.

Este jueves, el plantel volverá a entrenarse a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.30. Juan Pizzi hablará en conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

8.345 mts2 más cerca de nuestro sueño
FUTBOL

8.345 MTS2 MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO

Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.