SAN LORENZO YA ESTA CONCENTRADO

Juan Pizzi confirmó los veinte futbolistas afectados al partido

San Lorenzo ya está concentrado
Por una victoria en el Sur

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de este viernes a las 21.15 frente a Quilmes.

Tras el entrenamiento, veinte futbolistas quedaron concentrados en un hotel céntrico: Matías Ibáñez, Sebastián Torrico, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Julio Buffarini, Juan Mercier,  Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Franco Jara, Gonzalo Verón, Ángel Correa, Héctor Villalba y Rodrigo Contreras, realizaron trabajos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

El resto del plantel hizo trabajos de velocidad, mientras que los arqueros completaron una serie de tareas específicas del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

Héctor Villalba, con una leve pubialgia alta derecha, realizó tareas kinésicas en consultorio.


ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.