De vuelta al trabajo

Con la cabeza puesta en Arsenal, el Ciclón volvió a los entrenamientos. Prósperi y Jara, con 5 amarillas, no podrán jugar contra Arsenal.

De vuelta al trabajo
El equipo quiere un triunfo el próximo domingo

San Lorenzo retomó la actividad en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva desde las 10 h. El equipo se pone a punto para visitar a Arsenal, el próximo domingo por la fecha 10 del Torneo Final.

El Cuerpo Técnico programó movimientos regenerativos y luego fútbol informal en espacios reducidos.

Los jugadores Gonzalo Prósperi y Franco Jara, llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar disponibles para enfrentar a Arsenal en el estadio Julio Grondona.

Este martes a partir de las 10 h, San Lorenzo realizará su segundo entrenamiento de la semana, con acceso para los medios de comunicación desde las 10:30 h.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

8.345 mts2 más cerca de nuestro sueño
FUTBOL

8.345 MTS2 MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO

Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.