Se viene Vélez

El plantel profesional se entrena en Ciudad Deportiva y se vislumbran algunos cambios para enfrentar al fortín en Liniers

Se viene Vélez
En busca de volver a la victoria

Durante el día martes el plantel retomó los entrenamientos en el Nuevo Gasómetro a las 10, iniciando la preparación para su próxima presentación en el Torneo Final.

El Cuerpo Técnico que dirige Juan Antonio Pizzi programó ejercicios regenerativos para los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos el domingo frente a Newell's Old Boys, mientras que el resto de los futbolistas también afrontó una rutina con pelota. De la misma, participó el delantero juvenil Rodrigo Contreras, que intensifica la recuperación de la distensión en el aductor.

Hoy miércoles Pizzi programó una rutina de ejercicios técnicos en espacios reducidos, movimientos tácticos y 30 minutos de fútbol en la cancha auxiliar.

Este jueves, la práctica de San Lorenzo será a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la Prensa una vez finalizada la misma. El viernes, los jugadores convocados concentrarán en un hotel céntrico.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

8.345 mts2 más cerca de nuestro sueño
FUTBOL

8.345 MTS2 MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO

Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.