LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Las Santitas siguen sumando

Ahí van las Santitas. No pudieron cantar victoria, pero siguen bien arriba, como punteras del campeonato. El equipo dirigido por Franco Bertera igualó sin goles frente a Belgrano 0-0. en un encuentro muy disputado. Y son líderes exclusivas, por lo menos hasta que juegue Racing este domingo contra River.

Durante la primera mitad, las Santitas no lograron hacerse de la posesión de la pelota y les costó generar situaciones de peligro en el área rival. En el complemento, San Lorenzo mostró una mejor versión. Con mayor tenencia y elaboración de juego, generó las oportunidades más claras del partido. Faltó la definición. Por su parte, Belgrano apostó al contraataque y contó con algunas llegadas de riesgo, pero Azul Muzio respondió con seguridad bajo los tres palos para mantener su arco en cero.

Con este empate, San Lorenzo alcanzó los 23 puntos y se mantiene en la cima del campeonato, por encima de Racing (22) y River (20) que justamente se cruzan este domingo. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Huracán, con día y horario a confirmar. Un clásico para seguir confirmando este gran momento.


ULTIMAS NOTICIAS

El clásico grito de las Santitas
FUTBOL FEMENINO

EL CLASICO GRITO DE LAS SANTITAS

San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.

Se escapó en el final
FUTBOL FEMENINO

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo le ganaba con justicia a Belgrano en Córdoba, pero el equipo pirata lo empató sobre la hora. Fue 1-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Un empate para seguir soñando arriba
FUTBOL FEMENINO

UN EMPATE PARA SEGUIR SOÑANDO ARRIBA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.