TODO CONFIRMADO PARA LA COPA FEDERAL 

La Copa Federal de Fútbol Femenino 2023 finalmente se jugará del 31 de enero al 11 de febrero de 2024.

Todo confirmado para la Copa Federal 

El equipo conducido por Livio Prieto disputará a comienzos del 2024 la Copa Federal, torneo que debía jugarse a finales de este año, pero para mejorar la organización se disputará desde el 31 de enero al 11 de febrero.
 
San Lorenzo, clasificado dentro de los ocho mejores equipos de la máxima categoría, jugará la tercera edición del torneo con  Boca , UAI  Urquiza, Rosario Central, Racing, River, Platense, Independiente, Club Pacifico (Neuquén), San Luis F. C, Santa María de Oro (Concordia), Atlético Tucumán, Deportivo Sombra (Escobar), All Boys (La Pampa) y restan definirse dos cupos. 

El formato de disputa será en series mano a mano que comenzarán desde los octavos de final.  Los cruces quedarán definidos por sorteo entre los ochos equipos clasificados del Campeonato de Primera División “A” y la fase Preliminar Regional


ULTIMAS NOTICIAS

El clásico grito de las Santitas
FUTBOL FEMENINO

EL CLASICO GRITO DE LAS SANTITAS

San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.

Se escapó en el final
FUTBOL FEMENINO

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo le ganaba con justicia a Belgrano en Córdoba, pero el equipo pirata lo empató sobre la hora. Fue 1-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Un empate para seguir soñando arriba
FUTBOL FEMENINO

UN EMPATE PARA SEGUIR SOÑANDO ARRIBA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.