FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Las Santitas volvieron a golear, esta vez 6-0 a Estudiantes LP, y terminaron líderes del Grupo C, con puntaje ideal. ¡Ahora se viene Racing!
En la noche del Bidegain, el Fútbol Femenino de San Lorenzo volvió a brillar. Al igual que ante El Porvenir, Las Santitas hilvanaron una goleada contundente que las ubicó en la cima del Grupo C del Torneo de Transición.
Fue 6-0, con goles de Medina, Correa, Silvera, Imbachi, Lugo y Hain, para cerrar el grupo invictas, con puntaje ideal y un +16 en diferencia de goles. Impresionante.
En el primer tiempo, Eli Medina abrió el marcador a los 16' y luego aumentaron Correa, a los 22', y Silvera tras capturar un rebote a los 27'.
En la segunda etapa llegaron los cambios, pero San Lorenzo no mermó su hambre de gol. Imbachi convirtió a los 12 y en tiempo de descuento Lugo y Hain decoraron el resultado.
En cuartos de final, el conjunto azulgrana enfrentará a Racing Club que finalizó en el 2° puesto del Grupo D, detrás de River Plate.
¡A seguir así!
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!