FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
En un amistoso preparatorio para el Torneo de AFA que está por arrancar, Las Santitas golearon 9-3 a Estudiantes de La Plata.
Las Santitas siguen ultimando detalles de cara al comienzo del Torneo AFA. Otra excelente presentación del conjunto azulgrana que buscará ser protagonista del certamen doméstico.
En City Bell, ante Estudiantes, ganó 9-3 con un excelente funcionamiento colectivo. ¿Los goles? Correa, Medina, Ramírez, Maca Sánchez x2, Romero, Imbrogiano x2 y uno en contra.
El conjunto platense comenzó poniéndose en ventaja 2-0 gracias a un doblete de Lema, pero El Ciclón descontó antes del final del primer tiempo con el tanto de Rocío Correa.
En el complemento, Las Santitas fueron imparables. Antes de los 20' ya habían pasado a ganar 5-2 y siguieron aumentando el marcador con el correr de los minutos.
Fue 9-3 final que confirma que San Lorenzo quiere ser protagonista una vez más en el Fútbol Femenino que ya es profesional.
¡Vamos, Santitas!
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!