Bienvenida a Boedo

¡Refuerzo top para Las Santitas!

Vanina Correa, arquera y capitana de la Selección Argentina, firmó su contrato profesional con San Lorenzo para la próxima temporada que comenzará en dos semanas.

¡Refuerzo top para Las Santitas!

San Lorenzo va ultimando detalles para el Torneo de AFA, que tendrá comienzo el fin de semana del 8 de septiembre. Y en la antesala al nuevo desafío, una gran noticia recibió el DT Matías Giugno, quien podrá contar con un refuerzo de lujo: Vanina Correa, arquera y capitana de la Selección Argentina.

Nacida en Rosario hace 36 años, Correa se puso el buzo albiceleste en los Mundiales de 2007 y 2019. Viene de defender los colores de Central y, con el pase en su poder, firmó su contrato profesional por una temporada con el Ciclón. ¡Bienvenida a Boedo! ¡Y éxitos! 


ULTIMAS NOTICIAS

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!