FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Las Santitas igualaron 0-0 en su visita a River, siguen invictas y sin goles en contra en la Ronda Campeonato y en la próxima fecha recibirán a Huracán.
San Lorenzo buscaba sumar su segundo triunfo en la Ronda Campeonato del Torneo de AFA en su visita a Núñez para enfrentar a River: en un encuentro trabado y muy parejo, sin claridad en los metros final, el 0-0 fue inamovible.
A lo largo del juego, las conducidas por Matías Giugno cerraron bien la defensa y lograron tener la pelota en el mediocampo, pero les faltó precisión al momento de generar y concretar jugadas de gol. A su vez, las pocas oportunidades que tuvieron las Millonarias fueron retenidas con seguridad por la uno azulgrana, Ariana Alvarez.
De esta forma, el Ciclón y el equipo de Núñez empataron sin goles. Las Cuervas acumulan cinco unidades tras dos empates en cero (el otro fue con Racing) y una goleada 6-0 sobre Lanús, y el próximo fin de semana recibirán a Huracán, en día y horario a confirmar.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!