Torneo AFA - Fecha 7

Gana y se acomoda

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 2-0 a Estudiantes de La Plata y escala posiciones en su zona para clasificarse a la siguiente ronda del torneo de AFA.

Gana y se acomoda

Las Santitas dominaron el balón contra Estudiantes de La Plata y sobre el final del primer tiempo abrieron el marcador a través de Camila Leites.

En el complemento, San Lorenzo volvió a ser más que el Pincha, que no encontró la forma de entrarle a su rival. Así, las conducidas por Agustín Benchimol lograron liquidar el encuentro a través de Lourdes Lazcano.

De esta forma, las Cuervas se quedaron con el triunfo por 2-0 y sumaron su cuarta victoria en la zona A del torneo de AFA. Además, el combinado de Boedo acumula 13 unidades.

Ahora, las Santitas en la próxima fecha recibirán a Racing, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate ante Racing 
FUTBOL FEMENINO

EMPATE ANTE RACING 

Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.

Caída en el Sur
FUTBOL FEMENINO

CAIDA EN EL SUR

San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.

Empate en la Quemita
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN LA QUEMITA

San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA.