FUTBOL FEMENINO
EL CLASICO GRITO DE LAS SANTITAS
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
Las dirigidas por Agustín Benchimol cayeron 1-0 ante River como visitantes y se ubican en la cuarta posición.
San Lorenzo luchó, aunque ese esfuerzo no tuvo su recompensa: Las Santitas, que venían de aplastar a El Porvenir por 6-0, visitaron a River y cayeron por la mínima diferencia.
Las dirigidas por Agustín Benchimol ahora se ubican, con 37 puntos, en la cuarta posición del certamen que es liderado por Boca con 44 unidades. En la próxima jornada, Las Santitas recibirán a UBA, en día y horario a confirmar.
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
San Lorenzo le ganaba con justicia a Belgrano en Córdoba, pero el equipo pirata lo empató sobre la hora. Fue 1-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.